Presentación del ganador del XIV Premio Narrativas Oblicuas, en Madrid

Presentación del ganador del XIV Premio Narrativas Oblicuas, en Madrid

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de escribir, XIV Premio Narrativas Oblicuas

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación del ganador de nuestros XIV Premios Literarios en su modalidad de Narrativas Oblicuas, Nacho Ibernón, con la obra escribir. El acto tendrá lugar el martes 30 de noviembre a las 19h en Irish Rover (Avda de Brasil, 7), en Madrid y contará con la presencia del editor y miembro del Jurado Alberto Trinidad y del propio autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.

Escribir como un viaje doloroso. Como prodigio y redención. Como alternativa para que todo lo demás funcione o resignada vía para la supervivencia. Escribir. Tortura asfixia, obsesión y patología; pero también recetario y pócimas para intentar arreglar las cosas con ella, quién sabe. Escribir como pasaporte mágico para estar en el mundo.

Néstor es el nombre del autor: Encantado. El de su musa, Bronte: Qué tal. Alrededor de ambos un vívido inventario de nombres, sintagmas, satélites, gramáticas e imaginaciones caligrafiadas. En Nueva York, Belém, Utrecht y otros tantos contextos mecanografiados.

Bienvenidos al proceso natural afilado tortuoso frustrante puro lógico esquizofrénico poético mentira cruel oscuro y maravilloso de la gestación de un libro.

martes 30 de noviembre a las 19h en Irish Rover (Avda de Brasil, 7), en Madrid