Presentación de Las horas muertas, de Miguel Berzal, en Madrid

Presentación de Las horas muertas, de Miguel Berzal, en Madrid

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de Las horas muertas.

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de Las horas muertas, la tercera obra del escritor, director y guionista Miguel Berzal, nominado al GOYA al mejor guion original de este mismo año. El acto tendrá lugar el 15 de marzo a las 19.30h en la librería Libros de Arena de Madrid (c/ Capri, 15) y contará con la presencia de María Jesús Martín Palomino-Merino (licenciada en Literatura española) y la actriz Esmeralda Moya.

Las horas muertas es una antología de relatos cuyo nexo en común es la ciudad de Madrid. En el interior de la urbe asistiremos a los devenires de diferentes familias que sufren y disfrutan de los acontecimientos propios de la rutina de las vidas en la ciudad. Sin embargo, en cada una de estas historias se esconden uno o varios elementos que actúan como desestabilizadores de esa rutina, provocando el desasosiego tanto en el entorno de los personajes como en el lector, que se hallará siempre al borde de una verdad que parece que nunca acaba de aflorar.

Niños con problemas de adaptación, hombres que sienten el zumbido constante de un insecto en el interior de su cuerpo o maridos que ocultan, tal vez, una doble vida son algunos de los personajes que encontraremos en estas páginas.

Viernes 15 de marzo a las 19.30h en la librería Libros de Arena (C/ Capri, 15), de Madrid