Catálogo

Adriana Díaz

¿Volver? Si jamás me he ido

5,9912,00

¿Volver? Si jamás me he ido es un relato optimista donde se ponen de relieve la hermandad y confraternización entre los pueblos, y gracias al cual podremos conocer a fondo las vicisitudes de una gran nación como la mexicana.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Tito viaja desde Colombia, su patria natal, a México para cumplir el sueño de su vida: ser mariachi. Allí vivirá grandes aventuras y, poco a poco, gracias a buenas personas que lo ayudan durante su periplo, irá viendo cómo sus anhelos se van cumpliendo. Durante su estadía en el país, conocerá a fondo su historia, las grandes luchas que asolaron esa tierra desde la época prehispánica hasta la actual, así como el origen de sus costumbres, monumentos artísticos y particularidades orográficas.

¿Volver? Si jamás me he ido, de Adriana Díaz, es un relato optimista donde se ponen de relieve la hermandad y confraternización entre los pueblos, y gracias al cual podremos conocer a fondo las vicisitudes de una gran nación como la mexicana.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Impulso

Nº de páginas

92 páginas

Tamaño

13 x 19.5 cm

ISBN

978-84-17709-00-6

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Adriana María Díaz nació el 24 de diciembre de 1960 en Puerto Berrío, un municipio a orillas del río Magdalena en Colombia. Adriana ha trabajado siempre como cabeza del hogar y en algunos proyectos de ventas independientes. Al regresar de su primera visita a México, Adriana se inspiró para escribir esta novela, en la que quiso explicar los maravillosos descubrimientos que hizo junto a sus compañeros de viaje en este maravilloso país.