Catálogo

Ale Oseguera

Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio

5,9912,00

Un poemario escrito desde los aledaños del lenguaje, desde ese lugar limítrofe en que las palabras coquetean con el más allá de sí mismas.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio es un poemario escrito desde los aledaños del lenguaje, desde ese lugar limítrofe en que las palabras coquetean con el más allá de sí mismas para acabar devorando el propio espacio que habitan. Y así, acondicionar un no-lugar en que, de improviso, aparece la poesía como la reveladora marca de un señuelo inalcanzable.

Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio es un poemario escrito desde las entrañas y que se convierte a sí mismo en entraña, un bucle de víscera capaz de erigirse en el firmamento de la página en blanco como una pléyade de sorprendentes metáforas que buscan iluminar una certeza que se sabe perdida.

Un hotel de cinco estrellas sobre un cementerio es un libro-alojamiento donde merece la pena ir a parar.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Poesía

Colección

La Nunca, 26

Nº de páginas

64

Tamaño

13 x 19.5 cm

ISBN

978-84-17709-41-9

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Ale Oseguera nació en México y vive en Barcelona desde 2006, donde ha trabajado como periodista, locutora de radio y gestora cultural. Es autora de Tormenta de Tierra (Neopàtria, 2016, España), (La Zonámbula, 2017, México). Es fundadora de agrupación artística Las Hermanas del Desorden. Sus textos han sido publicados en diferentes antologías y ha colaborado como articulista en diferentes revistas como Quimera o Replicante.