Catálogo

Jorge Sorogoyen

Un día raro

6,9915,00

Un día raro es una novela de marcados tintes kafkianos que nos empuja a reflexionar acerca de la manera como está organizada nuestra sociedad.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

El anónimo protagonista de este relato despierta un día habiendo perdido parcialmente la memoria, según le aseguran los médicos. A partir de ese momento su manera de ver las cosas, la realidad de su entorno, varía, y comienza a plantearse de manera más crítica su situación tanto laboral como la que ocupa existencialmente en el mundo. Como consecuencia de ello se ve impelido a tomar decisiones que no acaba de comprender si está tomando de manera consciente o arrastrado por esa nueva identidad que lo posee.

Cargada de una feroz crítica sociopolítica, Un día raro, de Jorge Sorogoyen, es una novela de marcados tintes kafkianos que nos empuja a reflexionar acerca de la manera como está organizada nuestra sociedad y de cómo nos enfrentamos a ella o dejamos de hacerlo.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 186

Nº de páginas

146

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-11-2

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Jorge T. Sorogoyen nació en Madrid el 28 de abril de 1975. Estudió Conservación y restauración de bienes culturales, especialidad de Documento gráfico, e Historia del arte. Ha trabajado en diversos emplazamientos como restaurador, encuadernador, ilustrador, calígrafo, muralista o montador de exposiciones, y actualmente es guionista y productor de documentales. En 2018 publicó su primera novela: El futuro asfalto (Ediciones Oblicuas).