Catálogo

Francisco Pastor

Tiempo desnudo

6,9914,00

Tiempo desnudo es una novela atípica, tanto por su desconcertante propuesta formal como por el descarnado soliloquio existencial de su protagonista.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Jacinto y una caterva de extraños personajes imposibles (entre ellos el señor Boca, Juan Frío o la sierpe con cuerpo de sombrero) están planeando la huida de un enigmático hospital donde parecen estar confinados. Sin embargo, hace unos años todo era diferente, Jacinto tenía una vida de éxito: instalado en el departamento de ventas de una de las empresas más importantes del país y considerado como el mejor en su puesto, además había logrado conquistar a una atractiva compañera de trabajo. Pronto, las circunstancias de su entorno iban a confabular contra él.

Tiempo desnudo, de Francisco Pastor, es una novela atípica, tanto por su desconcertante propuesta formal como por el descarnado soliloquio existencial de su protagonista.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Narrativas Oblicuas, 31

Nº de páginas

184

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-16118-26-7

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

El salmantino Francisco J. Pastor (Yepes, Toledo, 1964) cursa estudios de solfeo y piano en el Conservatorio y es licenciado en Geografía e Historia. Ejerce como profesor de enseñanza secundaria y simultanea esta profesión con la música en directo (flautista de la banda celta Belisana) y la ilustración, entre otras obras: El baúl de los cuentos (M.E.C). Es colaborador habitual de la revista Aguazarca y ha publicado una novela: Sucinta historia del mes de Noviembre (2012, Diputación de Salamanca).