Catálogo

Sàgar Malé

Sería interesante escribir una historia de la risa

6,9915,00

Trozos de textos entre 1985 y 1995, rescatados en un trabajo de arqueología biográfica para recoger la historia de una epifanía

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Descripción

Este es un libro de deshechos literarios que nunca fueron concebidos como un todo. Anotaciones pasajeras, brevísimas frases sin estructura dejadas tal cual. Largos textos, larguísimos, de escritura automática, terapéutica. Estructuras profundas de cambio personal escritas en papeles reciclados de listados de la compra. Bajo el miedo. La ansiedad. El tedio. Sintiendo que no se abarca la grandeza de la vida. Fragmentos reordenados en una maquinaria que funciona como un todo.

Trozos de textos entre 1985 y 1995, rescatados en un trabajo de arqueología biográfica para recoger la historia de una epifanía: un cambio vital repentino de paradigmas vitales, después de un largo proceso de fermentación. El tránsito del dolor a la risa.

Información adicional
Formato

Papel, Audiolibro, Ebook

Género

Poesía

Colección

Alejandría, 219

Nº de páginas

164

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-18397-25-7

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Sàgar Malé Verdaguer (Mataró, 1967) es técnico de cooperación y derechos humanos. Ha realizado más de veinte documentales en países en los que ha vivido (Palestina, Senegal, Afganistán o Túnez) con la asociación Mapasonor, con quien ha publicado los libros Una persona amb un sac penjant (viaje musical por el Mediterraneo) o Mataró: de Djembereng a Mancos. Publica reportajes en La Directa o Dialogal, y ha escrito diversas obras teatrales inéditas.