Catálogo

Demian Molinari

Realidad virtual

6,9915,00

La desolación pronto llegará. Noto, pluma a pluma, la decadencia de mis alas, ideación limitada que se desencanta tras cada punto final: sangría.

 

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

La desolación pronto llegará.

Noto, pluma a pluma, la decadencia de mis alas, ideación limitada que se desencanta tras cada punto final: sangría.

Y el siguiente anhelo se esboza, diluidas sus ilusiones en promesas que por rebeldía y autocomplacencia (comodidad de un ser sólido) no cumpliré y cuyo revés doloroso se hará sentir en cada honesto latido del segundero. Los relojes son mayoritariamente piezas de museo. Son tiempos nefastos para la Virtud.

La nueva edad media prepara un solo de violín a punto de romper la lluvia. Desalmado pragmatismo y por igual desenfreno, como una pupila, en un patio de luces grisáceo y olvidado imagino el firmamento y dejo de creer que algo extinguirá el vacío ya alguna vez.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Poesía

Colección

Alejandría, 201

Nº de páginas

106

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-52-5

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Demian Molinari (Montevideo, 1990) mantiene una estrecha relación con la literatura desde temprana edad. Sus inquietudes intelectuales lo han llevado, además, a estudiar diversas áreas como la filosofía, la ciencia, la historia, las bellas artes o el cine. En la actualidad escribe poesía y relatos cortos, fuertemente influidos por su cinefilia y por la literatura beat norteamericana de nombres como William Burroughs o Alen Ginsberg.