Catálogo

Giovanni Figueroa

Once bajo la lluvia

6,9914,00

Once bajo la lluvia es una recopilación de relatos escritos con un estilo intimista y a la vez muy directo donde se narran historias cotidianas.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Once bajo la lluvia es una recopilación de relatos escritos con un estilo intimista y a la vez muy directo, donde se narran historias cotidianas que suelen recorrer los barrios de diferentes ciudades colombianas y de una metrópoli europea. Con un tono a veces de novela negra, otras de novela de iniciación y otras de una suerte de psicologismo postmoderno, Giovanni Figueroa se adentra en la temática de la decepción del paso de la adolescencia a la adultez y de la búsqueda de identidad de varios de los personajes.

Así conoceremos, entre otras, las aventuras de un aprendiz de delincuente, las vicisitudes de un enigmático adolescente crack del fútbol o la iconoclasta reunión de un grupo abigarrado de personas en espera de la llegada de los extraterrestres.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Relatos

Colección

Alejandría, 179

Nº de páginas

182

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17269-70-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Giovanni Figueroa (Sogamoso, Colombia, 1980) es periodista, escritor y máster en Escrituras Creativas. Se ha desempeñado como editor para diversas agencias periodísticas y de comunicación. Ha ejercido también como docente de castellano y de escritura. Ha publicado el libro Historias optimistas sobre personas con muy mala suerte (crónicas de humor del proyecto Echemos Vaina, en calidad de coescritor) y varios de sus relatos han sido publicados en Colombia y España.