Catálogo

Míriam López Amorós

Mi camisa de fuerza

6,9914,00

Mi camisa de fuerza es un poemario narrativo que describe el viaje a los infiernos de una mujer antes, durante y después de su divorcio. Un viaje a las catacumbas de la locura, del hospital psiquiátrico de su propia mente.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Mi camisa de fuerza es un poemario narrativo que describe el viaje a los infiernos de una mujer antes, durante y después de su divorcio. Un viaje a las catacumbas de la locura, del hospital psiquiátrico de su propia mente. Escritos con una potencia desgarradora y una fuerza metafórica que recuerdan al mejor Leopoldo María Panero, estos poemas se abalanzan sobre el lector como bofetadas, puñetazos o escupitajos lanzados desde la vagina-corazón-entraña de su autora.

 

Agarro el bebé ensangrentado que empieza a salir de mi sexo.

Yo misma me asisto el parto con mis propias manos.

Me doy a luz entre pleonasmos infinitos.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Poesía

Colección

La Nunca, 16

Nº de páginas

114

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-16341-61-0

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Míriam López Amorós nació en Barcelona en 1979 es licenciada en Psicología y máster en Psicología Clínica. Ha trabajado como psicopedagoga en varios institutos de secundaria y priorizado su atención en personas con dificultades personales, de aprendizaje, familiares y/o sociales. Acostumbrada a estar en contacto con el dolor ha seguido esta senda a la hora de dar a luz a sus primeros escritos. Combina su actividad literaria con la de dibujante.