Catálogo

Marcela y el narrador errante

6,9916,00

Qué harías si, de pronto, una voz comenzara a intervenir en tus pensamientos y te dijera que ha venido hasta ti para narrarte tu propia historia.

SKU: N/D Colección:
Sinopsis

Qué harías si, de pronto, una voz comenzara a intervenir en tus pensamientos y te dijera que ha venido hasta ti para narrarte tu propia historia, y si, además, el tono de esa voz se parece, sospechosamente, al de tu padre, un extravagante escritor que nunca cumple su promesa de escribirte una historia.

Esto es lo que le sucede a Marcela en el magnífico ejercicio de escritura e imaginación que es esta novela de Dimas Mas, o mejor dicho, nivolilla, atendiendo al más puro espíritu unamuniano de cuestionar quién es quién en el brumoso mundo literario. ¿Dónde empieza la ficción y acaba la realidad? ¿Qué distancia existe entre el narrador de una novela y su autor? ¿Y entre los personajes y sus homólogos en la vida diaria? Eso es algo que sólo empezarás a descubrir al iniciar la lectura de esta nivolilla.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Auryn, 2

Nº de páginas

271

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-937180-4-6

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Dimas Mas nació en Tetuán y vive en Barcelona. Es autor de varias novelas, entre ellas: Poliantea (Anthropos), El bellaco durmiente (Anaya) y Nadie en persona (un misterio de Barcelona) (Anagrama).  Asimismo, ha traducido obras como El mito de la educación, de Judith Rich Harris. Sufrido maratoniano, tan devoto como experimentado, ha publicado Mi primer maratón (Paidotribo). Actualmente es profesor en el IES Milà i Fontanals y colabora regularmente con la revista literaria Guaraguao.