Catálogo

Jesús Sánchez

Malditas coincidencias

8,9918,00

Malditas coincidencias en una trepidante novela negra que hurga con cirujana explicitud en los bajos fondos de la Barcelona pre y post franquista.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Distintas circunstancias llevan a dos hombres de casi idéntica complexión y apariencia a coincidir en un mismo lugar con un intervalo decisivo de unos minutos. Mientras Manuel Hervás, un psicópata salido de un orfanato y que huye de los Altos Mandos falangistas de su pueblo, acaba de salir de un pajar después de cometer un atroz asesinato, Pedro Molina, un joven que ha quemado una casa señorial en Cádiz provocando dos muertos, se interna en ella y se encuentra con la escena del crimen. A partir de ese crucial instante, sus vidas tomarán caminos completamente dispares pero paralelos.

Malditas coincidencias, de Jesús Sánchez, en una trepidante novela negra que hurga con cirujana explicitud en los bajos fondos de la Barcelona pre y post franquista.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 187

Nº de páginas

340 páginas

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-07-5

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Jesús Sánchez nació en Letur (Albacete) en 1950. Estudió Ingeniería Industrial, profesión que nunca he ejercido durante su vida laboral. Ha sido topógrafo y durante treinta años profesor de distintas asignaturas en diversos institutos del cinturón metropolitano de Barcelona. Escritor tardío ha recibido ya varias menciones en diversos concursos literarios. Es autor de la novela Los dineros del Mellao, publicada el año pasado en Ediciones Oblicuas