Catálogo

Claudio Miranda

Málaga

7,9916,00

Málaga no es España. Málaga es Buenos Aires, Argentina, un bar de mala muerte situado en la avenida de Mayo, en pleno centro porteño.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Málaga no es España. Málaga es Buenos Aires, Argentina, un bar de mala muerte situado en la avenida de Mayo, en pleno centro porteño, donde dos ex compañeros del colegio secundario, Ricardo Ramos y Silvio Fuentes, se reúnen un sábado a la noche. Desde allí partirán a una supuesta reunión de egresados que a lo largo de los años nunca pudo concretarse.

Ambos, además, comparten una promesa que se hicieron el día de su fiesta de graduación, cuarenta años atrás: vengar a sus compañeros desaparecidos por la dictadura militar. Ricardo y Silvio salen a la calle rumbo a la esperada cita, teniendo la certeza de que están a punto de emprender un largo viaje por aquel oscuro pasado, hoy habitado por fantasmas y quizá, todavía, por los cómplices civiles sobre quienes han jurado tomar revancha.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 190

Nº de páginas

264

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-19-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Claudio Miranda nació en 1959, en Banfield, Buenos Aires. Ha obtenido, entre otros, el 1r Premio Asociación de Cultura Gallega Xeito Novo, el 1r premio Editorial de los Cuatro Vientos y el 2° Premio Fundación Victoria Ocampo (2016). Ha publicado las obras El Último Día (Los Cuatro Viento, 2009) y La gringa y otros cuentos (Editorial Turmalina, 2013). Además, varios de sus cuentos figuran en diversas antologías internacionales y es autor del blog «Los Libros Náufragos».