Catálogo

Marta Vidal del Palacio

Leyendo en casa de la señora Parks

9,9920,00

Gabriela, una joven cuya vida transcurre entre el trabajo en el bar y los ratos de ocio en la biblioteca, acepta el encargo de una anciana como lectora privada en su hogar

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Descripción

Gabriela, una joven cuya vida transcurre entre el trabajo en el bar, los ratos de ocio en la biblioteca y las visitas a su padre, acepta el encargo de una anciana como lectora privada en su hogar. Pronto se establecerá una conexión genuina entre ambas mujeres, a quienes separan dos generaciones pero que, sin embargo, están unidas sin saberlo por trágicos sucesos de su pasado.

Leyendo en casa de la señora Parks es una novela sencilla y repleta de emociones profundas, un canto a la amistad intergeneracional que aborda la controvertida temática del duelo desde una óptica vitalista y alejada de la culpa. Una muestra de lo que es capaz de aportarnos la compañía de un ser querido, independientemente de nuestras aparentes diferencias.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 306

Nº de páginas

216

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

979-13-87908-19-5

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Marta Vidal del Palacio nació en León hace veintiséis años. En 2024, su nombre apareció en diferentes antologías de microrrelatos: «El arma más poderosa del mundo» (VI Concurso Literario Camp de Túria 2024. Microrrelatos. Ediciones Contrabando) y «Rojo escarlata» (Micro dragones II. Diversidad Literaria). También ha obtenido menciones de honor en diferentes concursos, entre ellos, el XIV Certamen Literario Ricardo León, y el IV Certamen Literario LGTBIQA+ «Don Benito Diverso».