Catálogo

Esther Ventura Grimau

Las sombras de mi árbol

10,9922,00

Las sombras de mi árbol es un homenaje a aquellos que nos traspasaron su sangre mediante un viaje único a través del árbol genealógico de su protagonista

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Descripción

En una diminuta tienda del Barrio Gótico barcelonés Etsuko hace girar un péndulo que está revelando información acerca de los antepasados de la mujer que tiene frente a sí. Anza se queda perpleja. ¿Por dónde empezar? ¿Quién recuerda cómo se llamaba el tatarabuelo de su madre?

Las sombras de mi árbol es un homenaje a aquellos que nos traspasaron su sangre. Mediante un viaje único a través del árbol genealógico de Anza, descubriremos a aquellos que la precedieron y el origen del don extraordinario que guardan sus manos. La propia Etsuko, tía Zoraida y la conocida escritora Olvido Galán acompañarán a Anza en su búsqueda hacia el ayer. Cuatro variopintas mujeres unidas por distintas razones y un objetivo común. Prepárense para descubrir el cuándo, el cómo y el porqué de vivos y muertos.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 310

Nº de páginas

358

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

979-13-87908-34-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Esther Ventura Grimau (Mollet del Vallès, 1975) es escritora, reflexóloga podal y maestra de reiki. Ha publicado algunos de sus relatos en prensa y obtenido diferentes menciones en premios literarios tan diversos como Concurs de Narrativa per a dones Àrtemis o el Premi Vent de Port. Es autora de las novelas Cuatro Reinas (Ediciones Carena, 2021) y Verdades durmientes (Ediciones Oblicuas, 2023). En 2024 impartió su primer taller de escritura.