Catálogo

Iván Borja Hernández

La biblioteca calambur

6,9914,00

La Biblioteca Calambur es una novela que desvela a niños y jóvenes lo apasionante que puede ser vivir rodeado de libros.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Amaro es un niño introvertido al que le encanta leer e inventar historias. Cuando en la escuela sus compañeros le marginan por esas razones, él se zambulle en su propia imaginación o en los libros que su madre le lee en su casa y ya no le importa lo que le hagan.

Un día, después de escuchar unos extraños ruidos, tropezarse con un misterioso anciano de ojos azules y encontrar un enigmático mensaje dentro de una botella, visita una biblioteca abandonada en un lugar apartado de la ciudad. Gracias a un calambur se adentrará en ella y descubrirá un mundo maravilloso donde recorrerá cientos de aventuras.

La Biblioteca Calambur, de Iván Borja Hernández, es una novela que desvela a niños y jóvenes lo apasionante que puede ser vivir rodeado de libros.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Auryn

Nº de páginas

106

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-15067-78-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Iván Borja Hernández, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1976, se licenció en Economía por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Actualmente, compagina su profesión con su pasión por la lectura y la escritura. Fue galardonado con el Primer Premio en el concurso de microcuentos organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros (Badajoz) en septiembre de 2010, y es autor de la novela juvenil El consciente novel, publicada también por Ediciones Oblicuas.