Catálogo

Javier Semper

Idólatra querella

6,9915,00

Un narrador anónimo reflexiona, en un monólogo pausado pero obsesivo, sobre el estado del mundo, el sentido de la narración y el proceso de la escritura, la importancia de la indagación en el ser humano y sus máscaras

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Descripción

Un narrador anónimo reflexiona, en un monólogo pausado pero obsesivo, sobre el estado del mundo, el sentido de la narración y el proceso de la escritura, la importancia de la indagación en el ser humano y sus máscaras, el sentido del arte y la escritura confesional, los lugares y objetos cotidianos que nos acompañan en una cascada de pensamientos concatenados, a veces racionales y otras con un lirismo más desatado. Pero subyacen dos temas principales: la exploración de los límites difusos entre el amor y el sexo; el desamor y el olvido.

Javier Semper nos propone un nuevo artefacto literario que bulle en las páginas como un estallido, demorado y a un mismo tiempo inminente, como debe serlo, siempre, la buena literatura.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

No ficción

Colección

Alejandría, 274

Nº de páginas

78

Tamaño

13 x 19.5 cm

ISBN

978-84-19805-42-3

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Javier Semper nació en Valencia en 1976 y actualmente reside en Moraira. Es licenciado en Farmacia, ha dirigido los cortometrajes The Trickster (2010) y The Trickster & Vorvolaka (2012) y es autor de Danza perpetua, publicada por Ediciones Oblicuas en el año 2021. Se confiesa influenciado por el cine de David Lynch, la pintura de Giorgio de Chirico, la prosa sin tregua de Thomas Bernhard y la poesía encadenada de John Ashbery.