Catálogo

Tomás Felipe

Hijos del Tremor

7,9916,00

Hijos del Tremor es un apasionante relato que mezcla géneros como el suspense, la ciencia ficción y la novela psicológica

 

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

En la isla de El Hierro, en las Canarias, la erupción de un volcán submarino cercano a la costa provoca una serie de terremotos. En previsión de posibles réplicas, el Gobierno ordena que la población sea evacuada; únicamente una misión de la ONU permanece en la isla. Sin embargo, una foto aérea, que cae en manos de una cadena televisiva, revela a una persona ajena a la misión; dicha cadena envía de inmediato a la isla a un reportero con el fin de realizar el que promete será reportaje del año. Allí se encuentra con que nada es lo que parece: los miembros de la misión actúan de forma extraña y la gente a la que buscan han dejado de ser humanos.

Hijos del Tremor es un apasionante relato que mezcla géneros como el suspense, la ciencia ficción y la novela psicológica.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Alejandría, 191

Nº de páginas

212

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-22-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Tomás Felipe (1957) pasó su infancia en Tenerife. A los diez años se traslada con su familia al Sáhara Occidental, donde permanece hasta 1974. Cursa estudios de Derecho en la Universidad de La Laguna y en 1989 se traslada a la isla de El Hierro, lugar donde compagina su trabajo con la literatura. Ha publicado las novelas Extraño en su mundo (Ediciones Aguere, 2012), Pasa la tormenta (Editorial Baile del Sol, 2013) y Ecos (Ediciones Aguere, 2015).