Catálogo

Elena Román

Fragmentos de una niña decapitadita

6,9912,00

Mía es una niña que vive encerrada en su cuarto, dedicada a sus pensamientos y a unas curiosas aficiones: juega con gusanos, ángeles imaginarios y un gato que le trae dedos de dudosa procedencia.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Mía es una niña que vive encerrada en su cuarto, dedicada a sus pensamientos y a unas curiosas aficiones: juega con gusanos, ángeles imaginarios y un gato que le trae dedos de dudosa procedencia. Si hasta aquí todo te parece normal, te gustará saber que Mía en realidad está muerta, decapitada, que habla con su madre también muerta (quien regresa a verla a veces desde el río donde yace su cadáver), que delira con un manco de plástico y que tiene atormentado a su padre, el único vivo de la familia, quien trata de rehacer su vida en otras salas de la casa.

Elena Román nos brinda un relato perverso donde mezcla humor negro, poesía, desasosiego y ternura en esta pequeña joya literaria que ya se ha convertido en uno de nuestros títulos imprescindibles.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Narrativas Oblicuas, 25

Nº de páginas

98

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-15824-22-0

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Elena Román (Córdoba, 1970) vive en Toledo desde 2006. Entre los premios que ha recibido, los más recientes en poesía son: Barcarola, Iparragirre Saria y Blas de Otero-Villa de Bilbao; y en prosa: Concurso de cuento infantil Ciudad de Marbella y Premio de novela Ciudad de Noega. Tiene diez libros publicados y un e-book. Parte de su obra, así como sus reseñas completas, se pueden leer en su blog:

http://elblogtardiodeelenaroman.blogspot.com.es/