Catálogo

José Luis Caramés Lage

Espías en La Habana

6,9914,00

Espías en La Habana, entre el danzón y el blues es una amena novela de espionaje en la que se profundiza sobre aspectos de diplomacia internacional.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

El coronel de la sección de espionaje del ejército ruso Aleksi Nóvikov viaja a La Habana con el fin de apoyar una nueva relación de amistad entre Cuba y los Estados Unidos por motivos estratégicos. Una vez allí planea diferentes acciones con personajes de lo más variopintos que, a priori, tienen el mismo objetivo que el coronel. Desde altos mandos del Vaticano y la Unión Europea hasta espías chinos y norteamericanos colaboran por un mismo fin. Sin embargo, no todo el mundo parece estar tan de acuerdo con estos planes, y enseguida comienzan a sucederse atentados que ponen en peligro las intenciones del coronel y sus amigos.

Espías en La Habana, entre el danzón y el blues es una amena novela de espionaje en la que se profundiza sobre aspectos de diplomacia internacional.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Impulso, 144

Nº de páginas

196

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17269-72-2

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

José Luis Caramés Lage nació en Santa Marta de Ortigueira (San Pedro de Feás) en A Coruña. Se licenció y doctoró en Filosofía y Letras y ha trabajado como profesor permanente y visitante en varias universidades de todo el mundo. En estos momentos es Profesor Honorífico de la Universidad de Oviedo. Además de sus colaboraciones científicas ha publicado, con premios internacionales y nacionales, diez novelas, dos libros de cuentos, dos ensayos y un poemario.