Catálogo

Alejandro Molina

Elección y sacrificio

7,9918,00

La vida de Olivia dará un giro después de toparse con Vera, una gitana vidente que le vaticina un futuro muy distinto al que ella imaginaba

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Descripción

La vida de Olivia dará un giro después de toparse con Vera, una gitana vidente que le vaticina un futuro muy distinto al que ella imaginaba con Hugo, su pareja. A partir de ese momento, su camino se cruzará con el de Lucas, un joven que afronta el vacío de una ruptura amorosa, y con el de Guillermo, un profesor de física que al encontrarse con la vidente verá cómo se abre una vía inexplorada en el campo de investigación al que ha consagrado su vida.

Elección y sacrificio es una novela polifónica que poco a poco va tejiendo, con la disparidad de esas voces, una red de significados e intuiciones que dragan en la ausencia que se pone de manifiesto en todo acto literario. Y es en ese vacío fértil donde la escritura de Alejandro Molina brota infinitamente.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Narrativas Oblicuas, 53

Nº de páginas

260

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-19246-39-4

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Alejandro Molina nació en Granada el 29 de enero de 1984. Es licenciado en Historia por la Universidad de Granada y diplomado en escritura de guion por el Instituto de cine de Madrid. Ha publicado las obras de narrativa Defunctos Ploro (2013), Mañana no habrá ayer (2017) y El glaciar (2020), y junto con Carmelo Amado los poemarios Heridas de la posibilidad (2015) y El llanto del astronauta (2016). Todas estas obras han sido publicadas por Ediciones Oblicuas.