Catálogo

Daniel RodésEncarna Sánchez

El espejo del inconsciente (manual de Tarot Evolutivo)

5,9915,00

El contenido de este libro nos va a permitir entrar en el núcleo principal de para qué fue creado el Tarot

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

El contenido de este libro nos va a permitir entrar en el núcleo principal de para qué fue creado el Tarot. Trata de recuperar su sentido como contenido filosófico y moral que estuvo tan presente en la época del Renacimiento. Conocimiento que fue desvirtuado con el tiempo, al darle un carácter adivinatorio a sus imágenes, distorsionando así las profundas enseñanzas que contiene, cayendo en la superstición y reduciéndose a un simple juego adivinatorio. Hoy día, sin embargo, comienza a reconocerse ese sentido más profundo, llamándolo tarot evolutivo. Este libro enseña qué lecciones podemos aprender en la vida para nuestro crecimiento.

Información adicional
Formato

Papel, Audiolibro, Ebook

Género

Ensayo y divulgación

Colección

Incógnitas Oblicuas, 10

Nº de páginas

154

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17269-10-4

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Daniel Rodés y Encarna Sánchez han divulgado y desarrollado sistemas asociados a la psicoterapia y la espiritualidad aplicados a nuestra vida y son expertos en el Tarot de Marsella. En 1999 crean la escuela LEMAT, con profesorado formado por ellos en España, Francia, México e Inglaterra. En 2004 publican su obra más importante: El tarot de Marsella completo Lemat, con la recuperación de numerosos símbolos perdidos.

Han participado en numerosos congresos como Magic Internacional, Dia de la Terra, Exposer en México o Congreso Internacional de Tarot.

Intervienen frecuentemente en radio y TV; RNE4, RAC1 o Televisa. www.tarotmarsella.com