Catálogo

Iván Borja Hernández

El consciente novel

6,9914,00

Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Levon es un muchacho que destaca en todas las asignaturas del colegio, especialmente en Arte, pero que, sin embargo, no acaba de sentirse integrado en su entorno. Una noche, mientras duerme en su habitación, recibe una sorprendente y fantástica visita que cambiará su forma de ver la vida por completo. A partir de esa noche, el chico viaja a mundos inverosímiles donde curiosos personajes le relatan historias cuyo profundo contenido le servirá de aprendizaje para enfrentarse a un destino crucial que aguarda en su realidad más cercana.

Iván Borja Hernández es capaz de desnudar en esta novela, con una asombrosa sencillez, los aspectos  más reprobables de los seres humanos y a la vez mostrarnos cómo uno puede enfrentarse a ellos.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Auryn. 4

Nº de páginas

106

Tamaño

13 x 19.5 cm

ISBN

978-84-15067-78-8

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Iván Borja Hernández, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1976, se licenció en Economía por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Actualmente, compagina su profesión con su pasión por la lectura y la escritura. Ha participado en diversos certámenes literarios, resultando ganador en el concurso de microcuentos organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros (Badajoz), en septiembre de 2010. El consciente novel es su primera obra publicada.