Catálogo

Francisco Santos

Confidencias de un apestado

6,9915,00

Confidencias de un apestado es un originalísimo relato en el que se mezclan la filosofía, la ironía y el humor con un estilo ágil y elegante.

 

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

Lucio, un profesor de Filosofía respetado y comprometido intelectualmente con la búsqueda del Bien Común, presencia algo insólito en el velatorio de su tío: el cadáver desprende una fragancia que embelesa a los presentes. Será el preludio de un fenómeno global e inexplicable: la corrupción de la materia, primero, y de la moral, después, expele un perfume dulce que garantiza el beneplácito de las masas.

Ante esta inversión odorífera y moral, Lucio deberá decidir si sumirse en la vaharada general de conformismo o combatirla en solitario, arriesgándose a convertirse en un apestado y perderlo todo.

Confidencias de un apestado es un originalísimo relato en el que se mezclan la filosofía, la ironía y el humor con un estilo ágil y elegante.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela,

Colección

Alejandría, 205

Nº de páginas

118

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-17709-71-6

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Francisco J. Santos Rebollo (Paco Santos) nació en Palma de Mallorca (1974) y reside en León. Tras ejercer como profesor de Filosofía, se dedica a la literatura.                   Ha publicado: Historias del País de Cerca y de Lejos (ilustrado por Cristina H. F.; Premio de la Diputación de Badajoz, 2012) y L´amour, la merde… (Ed. Oblicuas 2014). Confidencias de un apestado obtuvo el I Premio “Dolores Campos-Herrero” de Novela Breve del Cabildo de Gran Canaria.