Catálogo

Alberto Trinidad

Amanecer, nadie y tú

0,995,00

El escritor Jan Ungría, tras haber decidido irrevocablemente abandonar la escritura, se encuentra encerrado en un claustrofóbico cuarto obligado a escribir.

SKU: N/D Colección: Etiqueta:
Sinopsis

El escritor Jan Ungría, tras haber decidido irrevocablemente abandonar la escritura, se encuentra encerrado en un claustrofóbico cuarto obligado a escribir. Desde ese extraño lugar rememora su existencia con el fin de analizar las causas que lo han llevado a esa situación: su pasión por la literatura, su vida en pareja, la relación que mantiene con la sociedad y, sobre todo, su creciente obsesión por la obra de Miroslav Mičir, un autor maldito del siglo xix.

Amanecer, nadie y tú, de Alberto Trinidad, es una novela donde las narraciones (y también las identidades) se adentran unas en otras como infinitas muñecas rusas. Una obra que profundiza en la temática del doble, en la transgresión de los límites, en el papel del arte en la realidad y que nos cuestiona en qué lugar ocurren verdaderamente la vida y el amor.

Información adicional
Formato

Papel, Ebook

Género

Novela

Colección

Narrativas Oblicuas, 28

Nº de páginas

364

Tamaño

15 x 21.6 cm

ISBN

978-84-16118-18-2

Sobre el autor/a

Sobre el autor/a

Alberto Trinidad nació en Barcelona el 25 de noviembre de 1975, es autor de las siguientes obras publicadas: Minorías de uno, El Arquitecto de Atmósferas, El Cirujano del Cielo y ¿Dónde está la ilusión?, y de una extensa obra poética, tres obras de teatro y algunas otras novelas aún inéditas. Desde el año 2011 vive en Sitges, donde alterna una vida anodina y formal en invierno, con otra verdadera e irresoluble en verano.