Entrega de los XII Premios Ediciones Oblicuas, en Madrid y en Barcelona

Entrega de los XII Premios Ediciones Oblicuas, en Madrid y en Barcelona

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la entrega de los XII Premios Ediciones Oblicuas

Ediciones Oblicuas  tiene el placer de invitarles a la fiesta de presentación de los galardonados de nuestros XII PREMIOS LITERARIOS EDICIONES OBLICUAS. Habrá dos eventos, y ambos contarán con la presencia de los autores vencedores:  JAVIER BARRACA en la modalidad Narrativas Oblicuas y ALE OSEGUERA  en la de La Nunca Poesía, además de la del director editorial de Oblicuas, Alberto Trinidad.
El primero de los eventos se celebrará en Madrid, el jueves 9 de mayo en la Sala Búho real (C/ Regueros, 5) a las 19.30h .  El segundo, en  Barcelona el miércoles 15 de mayo a las 19h en EL ROUGE (C/ Poeta Cabanyes, 21). 

LA CIENCIA DEL VACÍO, de Javier Barraca, es un relato exquisito en su forma, escrito casi como un tratado en que se hubieran insertado, calculadamente, unos puntos de fuga poéticos que dan sentido a toda la narración.

UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS SOBRE UN CEMENTERIO, de Ale Oseguera, es un poemario escrito desde los aledaños del lenguaje, desde ese lugar limítrofe en que las palabras coquetean con el más allá de sí mismas para acabar devorando el propio espacio que habitan.

El jueves 9 de mayo a las 19.30h en Madrid y el miércoles 15 de mayo a las 19h en Barcelona.