QUIÉNES SOMOS

Ediciones Oblicuas nació en 2007 con la motivación de dar cabida a un amplio abanico de distintas inquietudes dentro del mundo de la publicación. Tal y como hemos querido reflejar en el nombre con el que hemos bautizado a la editorial, el contenido de nuestro catálogo atraviesa transversalmente todos aquellos géneros y formatos que puedan suscitar interés en el vasto corpus potencial de lectores de lengua hispana y catalana.

Por ello, en nuestra más convencida voluntad está la de satisfacer, por un lado, a aquellos amantes de la literatura más minoritaria, pero posiblemente de mayor calidad y compromiso con el devenir de la cultura, y, por otro, a aquellos que buscan en los libros un modo de entretenimiento más directo y menos complejo.

En este sentido, entre nuestras colecciones habrá lugar para la mejor poesía contemporánea que se está realizando actualmente en lengua española y catalana, para la narrativa, atendiendo a diferentes géneros y sensibilidades y para la literatura infantil-juvenil de calidad y alejada del pastiche con que habitualmente se trata este género.

Ediciones Oblicuas, en su empeño de estar a la vanguardia de lo que acontece literariamente hablando en la realidad que la circunda, tiene la marcada vocación de estar en permanente contacto con sus lectores y con posibles autores noveles con dificultades para publicar. Por esta razón pone a su disposición todos los medios de contacto posibles para mantener esa comunicación indispensable.
Ediciones Oblicuas también dispone de una serie de profesionales asociados encargados de ofrecer diferentes prestaciones relacionadas con este mundo que poco a poco iremos presentando en la misma página; desde talleres literarios dirigidos por los mejores especialistas del medio hasta toda una gama de servicios editoriales.

Deseando ofrecerte lo mejor, y con la mayor calidad y cuidado del mercado literario, te damos la bienvenida a un mundo oblicuo con el cual esperamos que mantengas una relación satisfactoria. No dudes en hacernos llegar todas tus opiniones y consultas a través del correo electrónico.