Estás en: Inicio » NARRATIVAS OBLICUAS » Obra: Minorías de uno

Minorías de uno

Alberto Trinidad
novela

16,95€ ¡OFERTA! AHORA 9,95€ Y !SIN GASTOS DE ENVÍO!

256 Pág.

Tamaño: 23x15cm con solapas

Minorías de uno presenta las historias paralelas de cuatro personajes (Alizia, Dámaris, Leolo y Senderei) en una búsqueda incondicional por hallar el camino que dote de sentido sus vidas. Encarcelados en una realidad que desde la más tierna infancia se les ha mostrado hostil, construirán alrededor de ese utópico camino un universo propio donde huir.

Una búsqueda de la fantasía más allá de la locura, del hedonismo más allá de los sentidos, del amor verdadero más allá de la Literatura y el sentimiento, de la libertad (¡volar!) más allá de los sueños.

Alberto Trinidad nos sumerge en el mundo apasionante y privado de estos cuatro personajes con un estilo intimista que seduce al lector desde sus primeras páginas a través de imágenes y metáforas sorprendentes. El lirismo de su prosa convierte la narración en una deliciosa y a la vez tremenda historia acerca de la soledad y la inadaptación de unos seres que luchan denodadamente por habitar la quimera por la cual sólo les merece la pena vivir.

Ambientada en una atmósfera a veces surrealista, a veces  fantástica y en otras ocasiones descarnadamente real, Minorías de uno constituye un arriesgado paso adelante en la manera de encarar la literatura en nuestro país.

 

Minorías de uno